Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: pieles2 en drupal_theme_initialize() (línea 100 de /home/pielesdelsur/public_html/includes/theme.inc).
  • Notice: Trying to get property of non-object en _drupal_theme_initialize() (línea 146 de /home/pielesdelsur/public_html/includes/theme.inc).
  • Notice: Undefined index: pieles2 en theme_get_setting() (línea 1440 de /home/pielesdelsur/public_html/includes/theme.inc).
  • User warning: The following theme is missing from the file system: pieles2. For information about how to fix this, see the documentation page. en _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (línea 1143 de /home/pielesdelsur/public_html/includes/bootstrap.inc).
  • Notice: Trying to get property of non-object en _theme_load_registry() (línea 335 de /home/pielesdelsur/public_html/includes/theme.inc).

Empresa

¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa arequipeña; ubicada en el sur del Perú, iniciamos nuestras actividades hace 25 años y hoy somos una empresa referente en el sector cuero, ofrecemos una gran variedad de productos vinculados a la fabricación de calzado de moda, vestuario, marroquinería y seguridad industrial.

Enfatizamos nuestros esfuerzos en el entrenamiento de nuestros colaboradores y calificados profesionales, logrando con ello productos de primera calidad.

Este esfuerzo ha permitido nuestra  presencia en el exigente mercado con lo que añadimos un valor agrado a los productos de nuestros  clientes.

Para los Arequipeños el cuero es un arte, una  tradición, conservar esa tradición es nuestra pasión, pasión por el arte, por nuestra cultura, por nuestro trabajo y nuestra empresa. 

VISIÓN

Ser una empresa líder  y reconocida en el mercado nacional por nuestros clientes y consumidores  finales, brindar bienestar  a nuestros colaboradores con responsabilidad social, promover la investigación  y adquirir tecnología de punta e innovadora.

MISIÓN

Comprometidos  con nuestros clientes atendiéndolos de manera  oportuna y personalizada, respetando e impulsando alianzas estratégicas con nuestros colaboradores, clientes y proveedores.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Pieles del sur brinda oportunidades de trabajo a muchos de nuestros colaboradores que provienen del entorno donde desarrollamos nuestras actividades, especialmente a esforzadas madres de familia a quienes capacitamos adecuadamente.

Comprometidos con la labor social organizamos cada fin de año un evento navideño para los pobladores del entorno y esencialmente para los niños ya que forman parte importante del crecimiento de nuestro país.

Así mismo organizamos la tradicional cena navideña con todos nuestros colaboradores y proveedores compartiendo un día de fraternidad.

STAFF

Pieles del Sur cuenta con el personal  calificado en las areas  de produccion, comercial y administracion.